sábado, 13 de octubre de 2012

PREMIOS - Truly amazing blogs

Como regalo de cumpleaños me ha llegado un premio. Bueno, no podéis imaginar la ilusión que me hace. Llega a mis manos de parte LAS CREACIONES DE MARIA JOSÉ (http://mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es/) un lleno de alegría y recetas ricas...qué digo ricas, riquísimas. ¡¡Mil gracias compañera!!.
Es el primer premio que recibo y estoy que no quepo en mi. Y ahora me toca a mi seguir la cadena. Tengo que premiar a 10 blogs y eso es toda una responsablidad porque hay muchos buenos e interesantes y todos se merecen este regalo.
 
 
And the winners are:
 
Espero que os haga la misma ilusión que a mi y que os ayude a cargar energías para seguir escribiendo sobre lo que os gusta.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio. Es cierto, hay muchos blogs y muy buenos por eso me alegro todavía más por recibirlo.
    Un saludo
    Quo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Me ha hecho mucha ilusión y más todavía que te lo hayan dado a ti porque te lo mereces!! Qué recetas!!! No dejes de alimentarnos la vida!!! ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. WOW mil gracias por pensar en mi blog! y felicidades por el tuyo guapa, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! perdoname que no te conteste antes!! estuve totalmente desconectada!! MIIIILLLLL gracias por reconocerme en tu blog! me voy a poner en campaña para buscar 10 buenos blogs y seguir con la cadena! Otra vez mil gracias por esto :)
    Besitos

    Nieves

    ResponderEliminar