miércoles, 23 de noviembre de 2011

APERITIVOS Y SALSAS - Artolinos

Dicen que lo que bien empieza bien acaba. Por eso hoy os propongo una receta muy muy fácil y rica que sorprenderá a vuestro invitados y les dejará con ganas de seguir disfrutando de la comida.
Aunque mi primo Juanan la hace con jamón serrano, siempre me acuerdo de él cuando hago esta receta. En este caso cambiamos el jamón por choricito picante, pero, como siempre os digo, la receta está a disposición de vuestra imaginación: pimientos del piquillo, jamón serrano, pimiento verde frito u otro tipo de chorizo que no se tan picante.
¡A crear!

   Ingredientes:
2 huevos de codorniz por persona.
2 rodajas de chorizo picante por persona.
2 rebanadas de pan o biscote por persona.

   Preparación:
En los ingredientes os he puesto dos unidades por persona, por si a vuestros invitados les gusta mucho, puedan repetir. Si no son muy comilones o habéis hecho mucha comida, poned uno por persona. Si son muy glotones haced más.
Como os he dicho, el plato es simplísimo. Tanto, que teniendo los ingredientes sólo tenemos que freir los huevos de codorniz y montarlo. Para ello, ponemos en una fuente las rebanadas de pan (si no son tipo biscote, podéis tostarlos un poco). Sobre el pan ponemos el chorizo, pasado un poquito por la placha. Y después, culminamos con el huevo de codorniz frito.
¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario