20 febrero 2012

LUGARES Y EXPERIENCIAS - Samurai Vs. You Sushi

Nos encanta la comida japonesa y cada vez que tenemos una oportunidad visitamos alguno de los restaurantes que hay en Sevilla. Vamos, que un par de veces al mes no nos quita la visita nadie.
El que más frecuentamos es Samurai, sitado en Los Remedios, por cercanía y por costumbre. No le ponemos un 10, pero si un 7. Su relación calidad precio es excelente, y ponen bastante cantidad en sus platos. Si llevamos mucha hambre o vamos toda la pandilla pedimos el barco de sushi y maki variado. Si no estamos caninos, pedimos sushi y maki, pero menos cantidad. También solemos comer mini rollos y fideos...y todo está riquísimo.


Lo que si es cierto es que los fines de semana se llena muchísimo, y el local no es excesivamente amplio. Aunque, eso sí, tiene un servicio muy rápido.
Además, tiene menús económicos y comida para llevar.


Como véis en el título de la entrada, hay una lucha entre el Samurai y el You sushi. A este último fuimos el pasado sábado y os puedo decir que es exactamente igual que de la calle Salado. Sin embargo, el precio aumenta mínimamente. Así que, si yo fuera vosotros, haría mi elección dependiendo de otras circunstancias. Es decir, si vivís o estáis por la zona, no dudéis en elegir el You Sishi, porque la poca diferencia de precios que existe con el Samurai, será lo que gastéis buscando aparcamiento en Los Remedios (...y viceversa).
En vuestras manos lo dejo y ya vosotros decidís.

Recordad:
REST. SAMURAI - C/ Salado, nº 6 (Sevilla) -  954 283 106.
REST. YOU SUSHI - C/ Santa María La Blanca, nº 23 (Sevilla) -  954 522 282.

No hay comentarios:

Publicar un comentario