18 diciembre 2013

SORTEOS - La camiseta de La cocina de Carmela

Bueno, vamos a ver... Esto que voy a hacer hoy es algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Tenía la intención de premiar a todos los que seguís este blog porque por y para vosotros cocino y escribo con ilusión.
He diseñado un logo para este sitio a fin de conseguir lo que empresarialmente se denomina una marca. De ilusiones se vive y en vivir con ilusión yo soy la mejor. Así que, como todo empieza por algo, quiero convertir este blog en el principio de lo que tenga que venir. Y precisamente ese logo es el que he querido explotar y plasmarlo en una camiseta que sortearé entre todos los seguidores.
 
 
El procedimiento para hacerse seguidor es muy sencillo: en la parte derecha del blog, bajando un poco, hay un apartado llamado AMIGUITOS Y GENTE CON GUSTO y justo debajo una pestañita azul que reza PARTICIPAR EN ESTE SITIO. Si picáis sobre ella os aparecerá una pantalla en el que se os da la opción de seguir el sitio desde vuestra cuenta de gmail, de twitter o de yahoo. Y listo, ya está hecho.
El regalo no es gran cosa, pero está hecho con mucho cariño. Es simplemente una camiseta con el nombre y el logo del blog, pero pintada a mano. La economía no está para poder comprar y sortear grandes lotes de cositas para cocinar, así que se me ha ocurrido esta humilde idea para poder premiar a los que sacan a este blog de la nada.
 
 
Estar en el meollo de la blogosfera es algo fundamentar para todo el que se precie a escribir en plataformas de este tipo. Y lo único que puede hacer que este sitio sea competitivo en esa jungla llamada internet sois vosotros. Picar en dos botoncitos de nada resulta un esfuerzo mínimo para vosotros y en cambio unas alas enormes para mi ilusión.
El sorteo de esta camiseta con el logo de la página se cerrará el domingo 16 de febrero de 2014 a las 00:00 h. Y, obviamente, en el entrarán todos los seguidores que el blog tenga hasta ese momento (los que ya lo sois y los que entréis en esta familia culinaria).
Todos vuestros nombre irán a una bolsa y una mano inocente sacará el ganador. El lunes 17 de febrero a través de una entrada en el blog y de sendas publicación en twitter (@cocinadecarmela) y Facebook (La cocina de Carmela) conoceréis al premiado. Como la camiseta es pintada a mano, personal e intransferible, la persona afortunada me dirá talla y género y en unos días se la haré llegar.
No se que haría sin vosotros. Un millón de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario